jueves, 8 de marzo de 2012

NOVIEMBRE SIETE 2003

Este año mi cumpleaños
comencé a celebrarlo
a las doce de la noche
mañanitas me cantaron.

La primera en felicitarme
fue Rosiris Mendoza
seguida de su marido
alegre es Jorge Rocha.

La señora Carmen y Mercedes
Cindy, Johan y Maria José
Aristides y Carlos
Nohemí, Ludys al lado.

Me echaron una cerveza
en toda la cabeza
dañaron mi peinado.
quedó bien empapado.

A las dos de la mañana
me llevaron al apartamento
mi madre a las cinco
alegre me dio un beso.

Seguido Efrain mi hermano
a la vez sonó el teléfono
Elsa, Carmen, Vivían y Ricardo
Miguel se estaba levantando.

Nurvis Meza e hijas
tardaron en felicitarme
más tarde compartirían
una cena agradable.

Hilda Hernandez Altamar
apurada me felicitó
el abuelo Pacho contento
un beso me envió.

El Sr.Luis desde Ciénaga
también me cantó
mamá Nidia, Karen y Kate
un mensaje lleno de amor.

Hilda Diaz Romero
Daniela me entregó
un anillo con piedra
bonito me quedó.

Cleme y Edilsa
de Curazao llamaron
esas son mis primas
queridas y bendecidas.

Mabel no quedó atrás
llamándome y cantando
en ingles las mañanitas
esa es mi vieja amiga.

Nohemí Rodriguez llamó
con mucha emoción
a su madre se le olvidó
fue ella y le recordó.

Consuelo Visbal se acordó
después de tanto tiempo
una amiga de antaño
no se olvida en un momento.

Fueron sesenta llamadas
que recibí ese día
estuve muy felicitada
también festejada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario