lunes, 19 de marzo de 2012

CARTA DE DESPEDIDA

Barranquilla, Nov 28-2008

Doctora
Nohemi Meza C.
La Ciudad

Le doy las gracias por la confianza y oportunidad de trabajo que me brindó, lo cual permitió mi crecimiento personal y laboral y soportarme con mis defectos y así seguir trabajando en lo que siempre he realizado hace 15 años, secretaria.
La verdad que tenía tanto que decirle, que ahora las palabras no llegan, gracias por ese ser humano y profesional que es, solo Dios le pido que no cambie nunca y que todos los proyectos que tiene en mente se le realicen, sé que llegará muy lejos en lo que tiene por hacer, quiero que sepa también que puede contar conmigo hay mañana y siempre en lo que esté a mi alcance ayudarle y que seguiré siendo su secretaria así ya no trabaje en el mismo consultorio.
La  verdad que no pensé que todo esto pasara pero siempre me he puesto en manos de Dios y que sea su voluntad para seguir cumpliendo mi misión en este planeta.
También le doy gracias al Dr. José V. Arteta por recibirme aquella primera vez que llegué a su consultorio recomendada por la Dra. Cecilia Algarin y siempre estaré agradecida con ella. Con el Dr Arteta no he dialogado personalmente ya que es muy ocupado, quiero que usted le lleve ese mensaje y algún día se lo expresaré.
 No quiero que estas palabras sean interpretadas como una despedida, porque seguiremos en el mismo piso eso espero, y si no que sea la voluntad de Dios.
 Con mucho cariño le deseo éxito en el desarrollo de sus actividades laborales y personales.
 Si más su secretaria.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario