lunes, 12 de marzo de 2012

MIS LECTORES ESCRIBEN

MI AMIGA MI FUERZA

Amauris:
Amiga, tú que conoces como vivo
y mi forma de expresarme
no criticas mi vida
aun cuando he resbalado
para ti es mi recado
desde el fondo de mi alma
y en versos voy a decirte
que tenerte es un regalo.

Una amiga como tú
es una joya valiosa
y como piedra preciosa
es que cuido la amistad
pues no hay mayor libertad
que siendo nosotras mismas
rompamos el egoísmo
al cuidar la honestidad.

Es una agua bendita
saber tener una amiga
es como el mayor abrigo
en día de puro invierno
y no importa si el viento
sopla fuerte sobre el río
cuando se tiene una amiga
aún en los tiempos mas adversos
siempre está contigo.

Cuando se tiene una amiga
el sentimiento es eterno
tu eres mi amiga mi fuerza.

T.Q.M.
                       Rosiris

No hay comentarios:

Publicar un comentario