martes, 13 de marzo de 2012

CREER

Queridos lectores:
El objetivo mío es unir lazos de amistad con los seres del mundo. Rompiendo las barreras de distancias, diferencias ideológicas, políticas, socioculturales etc,, que nos permita vibrar en un solo corazón de amor.

Creo en la amistad, sedeo extender mensajes de amor a quienes lo necesiten.

Creo en la paz y sé que para lograrla se requiere de que cada uno de los hombres tengan paz interior, sabemos que no se puede alcanzar la paz con guerra, solo será lograrla cuando la mayoría de los hombres piensen positiva mente y conozcan y vivan la verdad.

Creo en la presencia de un ser superior, una gran fuerza que impulsa nuestra vida y que nos conduce hacia el bien. Respeto la creencia de los hombres y no trato de cambiarla.

Creo en el amor y sé que se fundamenta en la comprensión y el deseo del bien, para comprender hay que conocer y el conocimiento se puede lograr de manera directa (persona a persona) o indirecta por comunicación a distancia y deseo poder unirnos en las dos mientras sea posible.

Creo en la humildad y creo que es internamente buena y encaminada al bien, sé que existen circunstancias diversas que apartan al hombre del camino correcto y desvían su sentido del bien.

Creo en ti, en tu buena voluntad y en tus sinceros deseos y quiero recibas muchas bondades: vida, salud, amor, armonía, sabiduría, prosperidad y muchas más.

Hemos nacido de un buen deseo, crecemos con la fe y el amor si eres positivo. Si no eres positivo, aprende a vivir, descubre la verdad que te hará libre, ama la vida, vive cada momento, aprendiendo cada vez más de nuestros semejantes.
Estoy mental y espiritualmente contigo, DIOS te ama.

AMAURIS te desea lo mejor hoy, mañana y siempre.
Si tienes alguna historia que contar, escríbeme en el próximo libro estará.







Q

4 comentarios:

  1. Que lindos escritos que sigas así. Dios algún día te dará la bendición de que el mundo entero vea tus escritos y seas reconocida como tal.Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ELSA QUE DIOS TE LLENE DE MUCHAS COSAS POSITIVA A TI Y TU FLIA, CUIDATE.

      Eliminar
  2. La verdad que son interesantes todos tus escritos, que bueno que por este medio podamos conocer gente maravillosa como tu, y que aun existen personas que verdaderamente creen en la amistad. Que sigas escribiendo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO, QUE SIGAS ADELANTE EN TUS ESTUDIOS Y FELICITACIONES POR EL BEBE QUE VIENE EN CAMINO Y QUE TODO SALGA SUPER BIEN, CUÍDATE MUCHO.

      Eliminar