sábado, 10 de marzo de 2012

RECOPILACIÓN

Merecen ser felices
esos ojos color miel
seres que lo traicionan
falta de amor y estupidez.

Es cosa del destino
la suerte y la esperanza
es mucho lo que pienso
lo llevo en el alma.

Así comienzo este escrito
espero que sea un mito
no sé cuantos los leerán
pero a mi me preguntaran.

Tu amor me hace feliz
aunque algunas veces duda
me llamas de vez en cuando
haciéndome un comentario.

Cada segundo del reloj
mi corazón late por ti
cada día me sorprendes
dices mucho que me quieres.

El escucharte diariamente
me inspira y me traspasa
en un lejano paisaje
lleno de nostalgia.

No importa tu modo de ser
siempre que sea sincero
eso tú me demuestras
con tu forma de proceder.

Hoy te escribí estos versos
con amor y emoción
llegaras al final
con alguien especial.

Tu mal humor de algunos días
se debe alguna razón
quizás tengas rabia
búscalo en tu corazón.

Si pudieras ofrecerme
muchas cosas me darias
el sol las estrellas
el mar y tu vida.

No dejo de mirarte
para grabarlo en mi mente
me quede grabada
la huella de tu mirada.

El fin no es preocuparte
menos inquietarte
del corazón nace lo escrito
que lo sepas y no ahogarme.

El tiempo pasará
yo estaré pendiente
de lo que pueda ocurrirte
en un futuro presente.

Si una prueba me pidieras
te la daría con gusto
con tal de complacerte
me opongo a medio mundo.

Te amo solo a ti
es lo que siento
yo no sé como escribirlo
demostrarte que es cierto.

En este mundo terrenal
todos sufrimos
mentiras y engaños
traiciones cada año.

No quiero ser obstáculo
para ti ni para nadie
tu amor llena mi vida
alimentándolo seguiré adelante.

Quizás en un mañana
todo sea diferente
compartamos nuestras vidas
amarnos para siempre.

Soy muy optimista
en pensar en todo esto
mejor tener una ilusión
que llevar un dolor.

¿Quieres mi amistad?
siempre la tendrás
un día no muy lejano
cambies de pensar.

Solo espero estar
en esta bella Ciudad
recorrer lugares andados
decirte lo mucho que te amo.

Recuerdos lindos quedaron
grabados en mi mente
tratarme con delicadeza
lo tendré presente.

Por esos queridos hermanos
debemos tener presente
que solo estamos de paso
vivir la vida plenamente.

Donde quiera que tú estés
te deseo lo mejor
que sigas progresando
en tu profesión.

Quisiera siempre tenerte
conmigo a mi lado
no se puede todas las veces
conformarme me ha tocado.

En una mañana
despertándome vi tus ojos
esa ternura de tus manos
contemplaron mi rostro.

Me sentí extraña
en ese momento
no era mi cama
menos tu lecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario