jueves, 8 de marzo de 2012

CUMPLEAÑOS 1997

Veintitrés felicitaciones
recibí en mi cumpleaños
que gratos fueron todas
de familia y allegados.

Mi madre como siempre
fue la primera
al rato sonó el teléfono
Maritza madre y su hija la enfermera.

Mi vecina Nurbys Meza
luego mi cuñada Hilda
enseguida mi prima Nidia
con mensajes de mamá Nidia.

Doris llamó después
seguida su hermana Ruth García
al rato llegó Ivis de la Ossa
dándome un beso ella tranquila.

Al llegar al consultorio
llamó mi prima Yolmis
invitada por Griseida
a su casa almorzar.

Antes de irse la Dra Algarin
le dije estoy de cumpleaños
porque no le había dicho
para festejarlo.

Llegando a la Ciudadela
me encontré mi amiga Elsa
destinándome un beso
invitándome después a una cena.

Al llegar al apartamento
Natalia llegó con Margarita
Astrid contenta a las once
llamó de su trabajo.

Al día siguiente temprano
Cielo hizo su llamadita
por la tarde Liliana Mendoza
en la noche señor Domiciano.

Elena de España envió
Elizabeth tarjeta mandó
de su querida Panamá
tanto esperar tu llamada
nunca jamás llegó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario