lunes, 27 de febrero de 2012

AYDEE VIDAL RAMIREZ

Nací el veinte de Abril
en Ciénaga Magdalena
mil novecientos diecisiete
en el barrio parís.

A los cuatro años de nacida
quedé huérfana de madre
Benancia Ramirez se llamaba
criándome después hermana de mi padre.

El tiempo pasó sin darme cuenta
conocí a José Angel Bolaño Nuñez
dieciséis años yo tenia
cuando decidí hacer mi vida.

Nació mi primera hija Maritza
después llegó Miguel
más tarde vendría Gladis
siguiéndole Carmen María.

Mingo completó el quinto
Carmen Cecilia la sexta
Elsa la más pequeña.

Hoy me quedan seis hijos
de los ocho que nacieron
contra viento piedra y marea
todos respetan quieren a su manera.

Dieciséis nietos tengo
algunos casados todos adultos
bisnietos son cinco
gracias a Dios he visto.

A mis ochenta años ya
he vivido y conocido
de este mundo terrenal
muchos ya han partido.








No hay comentarios:

Publicar un comentario