lunes, 16 de enero de 2012

POESIAS

Conocí AMAURIS hace algún tiempo a traves de unos versos escritos por ella y que encontré en mi buzón de correo. Después que leí con detenimento pude, ver la versatilidad de una joven caribeña intentando moldear el diario transcurrir de lo cotidiano en versos simples pero cargados con una energisa propia de alguien que quiere decir lo que siente.
esa es la autora de estos versos que hoy tenemos en nuestras manos.
con el transcurrir de las páginas, vamos encontrando una serie de relatos que pendulan entre lo vivencial y la fantasia.
de que manera la palabra de esta joven ejecutiva se va conviertiendo en cantos desesperados y susurros tiernos que vuelan al ritmo de versos que cuentan desamores y amores o el rewcuerdo grato del amigo ausente, las ansias intensas de mirar el otro lado del mundo o a mamá, la que siempre nos quiere.
con el debido respeto, los invito a compartir esta lectura en donde la autora nos entrega de la forma más elemental y sencilla su visión del mundo. Cada verso es el pulso emocional que la acompaña día a día en su rítmico transgredir de lo cotidiano, la palabra simple hecha verso para contarnos historias, vale. 
Alfredo Otero Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario